Nike estrena un potente mensaje sobre la igualdad en su última campaña.

 

https://www.youtube.com/watch?v=43QTjFCPLtI

La empresa deportiva ha lanzado su nuevo spot de 90 segundos, que busca, según su comunicado, animar a la gente a tomar la igualdad y el respeto que ven en el deporte y llevarlas afuera de la cancha.

La iniciativa se centra en el uso de la voz y el poder del deporte para inspirar a la gente a tomar acción en sus comunidades. Para esto Nike da el ejemplo con su reciente asociación con las organizaciones mundiales de PeacePlayer international y Mentor, dedicadas al apoyo de los jóvenes y comunidades en riesgo, que promueven la diversidad, la inclusión y la igualdad.

 

De manera aparte Nike ha anunciado que para este 2017 tiene planes de donar $5 millones de dólares a las organizaciones que promuevan los valores de igualdad en las comunidades de EE.UU.

 

En la actualidad, es cada vez más común ver cómo las marcas se hacen cargo de promover valores o comprometidas con una causa, pero lo sorprendente de esto es la magnitud del alcance que pueden tener si estas se lo proponen desde el core del negocio, generando diversas acciones no solo a nivel comunicacional, sino que buscando una coherencia desde la base.

Fuente; AdweekAgencia Digital Nike

MÁS ARTÍCULOS

Bing, Yahoo y Google Contra Torrents

Campaña Samsung Rio 2016 “Un planeta, un himno”

Facebook mostrará anuncios incluso si tienes AdBlock.

¿Las descargas P2P Corren peligro frente al Streaming?