Fuerte y directo contra la competencia

Si bien en estos tiempos no podemos decir que exista algo como la competencia leal en los negocios, al menos en Publicidad el tema se ha mantenido tranquilo, pero al parecer esta tranquilidad no podía durar para siempre, y las marcas están cada vez lanzando campañas mas directas y agresivas en contra de sus competidores. Para esto tenemos dos ejemplos.

 

sprint

Verizon v/s Sprint:
La compañía de teléfonos Sprint en el último tiempo ha destacado como atributo ofrecer un servicio de una calidad casi igual a la marca de la competencia Verizon, pero a la mitad de precio. Ante esto Verizon no tardo en responder, con un video un tanto lúdico, pero que desmiente la supuesta similitud en servicio que Sprint promete, además de graficarlos como una copia de evidente mala calidad.

 

google

Google Photos v/s IPhone
A cualquiera que ha tenido un IPhone le ha pasado en algún momento que están a punto de sacar una foto memorable y aparece el bendito anuncio de memoria insuficiente. Lo cual es bastante molesto para quienes gustan de retratar toda su vida con sus teléfonos.
Este insight fue el que aprovecho Google para comunicar su servicio Google Photos, con un guiño evidentemente más sutil que el caso de Verizon, pero de todos modos a cualquier que haya tenido un IPhone en sus manos le quedo más que claro.

MÁS ARTÍCULOS

Contenido audiovisual clave en el rendimiento digital

Health Data

Facebook mostrará anuncios incluso si tienes AdBlock.

WhatsApp Status, llegó para acompañar a sus hermanos Instagram y Facebook Stories.