WhatsApp Status, llegó para acompañar a sus hermanos Instagram y Facebook Stories.

Facebook tiene entre ojo y ojo a Snapchat, y eso está más que claro dado el éxito que tuvo el 2016. Por esto mismo, decidieron “adaptar” los mensajes efímeros a sus principales plataformas. Primero fue Instagram, luego Facebook (Aún no implementado en Chile) y ahora, como no, WhatsApp.  

Los responsables de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, lo definen como una evolución de lo que ya conocemos, solo que que en vez de limitarnos a poner frases como “En el trabajo”, “Ocupado” o “Hey there! I’m using WhatsApp” ahora podremos contarlo de forma más gráfica.

La nueva función permite compartir imágenes, gifs y vídeos que tan sólo durarán 24 horas. En la pantalla principal de WhatsApp se mostrará una nueva pestaña con los estados de tus contactos. En esta pestaña podrás ver tanto tu propio estado de perfil como las publicaciones de las personas que tienes agregadas en tu agenda. Además nos permitirá saber cuántos y quiénes han visto nuestro estado al igual que las historias de Instagram.

MÁS ARTÍCULOS

Health Data

Padres y Tecnología

Youtube Gaming vs Twitch

Programar, el idioma del futuro.