Meetic alienta la autenticidad por medio de las imperfecciones

meetic

La campaña europea de Meetic #LoveYourImperfections sigue animándonos a revelar nuestras imperfecciones. Tras los éxitos cosechados durante el 2015 y 2016, la marca reafirma su discurso liberador y revoluciona una vez más los códigos de seducción.

La nueva campaña avanza frente a su objetivo de reivindicar la diversidad y que las personas se presenten tal y como son, a través de numerosas secuencias desafortunadas con situaciones donde se deja ver la inmadurez, la torpeza, la timidez o incluso la ingenuidad. Se podría pensar que en ocasiones pueden resultar vergonzosas pero Meetic las presenta como las verdaderas claves para la seducción, De hecho, demuestra que las imperfecciones son las que nos hacen únicos y diferentes, es más, los protagonistas las asumen perfectamente y les dan las gracias.

Meetic quiere alentar la autenticidad como el centro de las citas. Con #LoveYourImperfections las imperfecciones se convierten en el principal código de seducción. Y esto es una verdadera liberación para los solteros.

Una excelente jugada por parte de Meetic y su concepto creativo que nos empuja a dejar de esconder las imperfecciones que aún son tabú en nuestra vida, sobre todo cuando conocemos a alguien especial. Ya es momento de presentarnos tal y como somos.

MÁS ARTÍCULOS

Nike estrena un potente mensaje sobre la igualdad en su última campaña.

Health Data

Instagram lanza una nueva página para ayudar a tu empresa.

Fuerte y directo contra la competencia