Instagram lanza una nueva página para ayudar a tu empresa.

El éxito de Instagram es innegable, en los últimos años hemos podido ver como ha crecido en el mercado, entregando nuevas formas de compartir nuestros momentos, en el caso de las empresas, de llegar a sus audiencias y conquistar nuevos públicos.

Hoy ya son más de un millón y medio de anunciantes en todo el mundo que usan instagram para compartir sus historias y a través de sus anuncios han alcanzado mejores resultados de negocio. Para ayudar a todas las empresas y mantenerlas informadas sobre nuevas actualizaciones, mejores prácticas y todo lo nuevo que traiga consigo, decidieron lanzar el sitio Instagram para empresas.

dentro del nuevo sitio se puede encontrar todas las respuestas a cada una de las preguntas que tengas sobre cómo hacer una campaña en instagram, logrando despertar el interés y conseguir nuevos clientes. Además, no solo entrega la información sobre implementación de planes de medios sino que también entrega muestra nuevas prácticas y casos que te inspira para tu futuro con nosotros.

MÁS ARTÍCULOS

La respuesta de Adblock

Meetic alienta la autenticidad por medio de las imperfecciones

Contenido audiovisual clave en el rendimiento digital

Fuerte y directo contra la competencia